- ¡Disponible sólo en Internet!
- Nuevo
- ¡En oferta!



Envío gratuito en pedidos superiores a $25
Envío gratuito en pedidos superiores a $25
Esta es una decisión muy importante que afectará las decisiones sobre cualquier otro tipo de letra, como los titulares. El cuerpo del texto es el elemento más común en un producto. Esto es lo que todos sus usuarios verán y experimentarán. Como resultado, la apariencia del cuerpo del texto tendrá el mayor impacto en la calidad de su diseño.
Para principiantes, se recomienda quedarse con una fuente hasta que haya logrado dominar esa fuente. Juegue con los estilos. Las tipografías modernas ya vienen con muchos estilos diferentes, lo que significa que comparten pesos distintivos comunes. Las tipografías con una gama más amplia de estilos pueden ayudarte a diferenciar el texto en contextos especiales, como un botón o una etiqueta. Si aún quieres/necesitas usar más de una fuente, asegúrate de que las familias de fuentes se complementen entre sí.
La buena tipografía no solo nos hace leer, sino que también nos hace sentir. La tipografía es una habilidad que todo diseñador necesita dominar en la era digital. Como con cualquier proyecto de diseño, las pautas y los consejos son solo un punto de partida. El primer consejo es practicar. Solo aprendes algo realmente haciéndolo. Cuanto más pruebes estilos de texto, mejor idea tendrás de cómo se ve y funciona para tus usuarios. Toma esta guía práctica como punto de partida en tu camino hacia la elaboración de tipografía para el diseño de tu pantalla.
Good Products
Nice
Nice